banner

    Inicia > Faq >

?
¿Qué materiales se pueden transformar en pellets de biomasa?
La materia prima utilizada para fabricar pellets de combustible se llama biomasa. La biomasa es cualquier material vivo o recientemente muerto que se puede utilizar como combustible. Hay una amplia gama de materias primas que pueden convertirse en pellets de biomasa, incluyendo serrín de madera, astillas, virutas, ramas, troncos, EFB de palma, fibra de palma y tallos , paja, cáscara de arroz, cáscara de cacahuete, cáscara de semilla de girasol, bambú, bagazo, residuo de hongos, residuos de algodón, hierba, residuos de yuca, etc.
?
¿Qué es la matriz para la prensa de pellets?
Es una terminología profesional que se refiere a una parte clave de la prensa de pellets. Se puede ver como el molde de la peletización. La estructura y la calidad de la matriz afectan en gran medida el rendimiento de la prensa de pellets y la calidad de los pellets de biomasa acabados. La matriz se fabrica generalmente de acero inoxidable aleado de alta dureza. Para asegurar un alto grado de acabado y una larga vida de servicio, la matriz necesita ser procesada mediante tratamiento térmico al vacío y acabado de precisión. Prensa de pellet de anillo de matriz es adecuado para la producción de pellets de tamaño medio y grande y uso industrial. 
 
?
¿Qué son los rodillos para la prensa de pellets?
Los rodillos trabajan con matriz, constituyendo un conjunto de troquel. Hay dos rodillos (o tres rodillos) y una matriz montada en la cámara de granulación. Para la prensa de pellet de anillo de matriz, los rodillos están sujetos a la matriz. Durante el proceso de granulación, se produce alta presión entre la matriz y los rodillos. Cuando las materias primas son alimentadas a la cámara de granulación, los rodillos las empujan hacia la matriz. Después de que los materiales son forzados a través del poro de la matriz, se forman pellets gadualmente. Es necesario ajustar una distancia adecuada entre los rodillos y la matriz para lograr el mejor efecto de granulación.
 
?
¿Cuál es la relación de compresión de la matriz para la prensa de pellets?
La relación de compresión está relacionada con el diámetro y la longitud del poro de la matriz. Es un factor muy importante que afecta los efectos de la granulación. Diferentes materiales tienen diferentes requisitos sobre el diseño de la matriz de espesor y tamaño de poro. Una adecuada relación de compresión de la matriz a sus propios materiales le ayudará a producir alta densidad y capacidad de producción de pellets de biomasa. Hay dos maneras de calcular la relación de compresión de la matriz. Una forma es el diámetro de poro de la matriz dividido por la longitud de poro eficaz de la matriz; La otra manera es el diámetro de poro dividido por la longitud eficaz del poro y el área del relieve. De acuerdo con nuestra persistente investigación y retroalimentación de nuestros clientes, tenemos suficiente experiencia en el diseño de matrices para procesar todo tipo de materiales de biomasa. Para más información, póngase en contacto con nosotros libremente.
?
¿Cuál es la estructura de Prensa de Pellet de Matriz de Anillo?
Un molino de pellets de matriz de anillo tiene un dado en forma de anillo, y un conjunto de rodillos. La matriz se posiciona verticalmente, con los dos rodillos dentro de la matriz, aplicando fuerza al borde interior de la matriz de anillo. Debido a la posición vertical del rodillo y de la matriz, se requiere un motor para medir la materia prima en el centro del anillo.

La mayoría de los molinos de pellets de anillos funcionan con un anillo accionado y un conjunto de rodillos estacionario. Sin embargo, hay una pequeña selección de los molinos de pellets de anillos con una matriz estacionaria y conjunto de rodillos giratorios. La ventaja del accionamiento por engranaje incluye una fuerza motriz más positiva sin el posible deslizamiento de los sistemas de correas. La velocidad de la prensa de pellets está determinada por la materia prima que se está procesando, por ejemplo una velocidad adecuada puede ser adecuada para el césped y otra velocidad adecuada para la madera residual, etc.
?
¿Cuál es el principio de funcionamiento de Prensa de Pellet de Matriz de Anillo?
Los materiales de biomasa en polvo entran en el lugar que está entre los rodillos de troquel y prensado. La matriz de anillo de funcionamiento impulsa los rodillos de presión para exprimir el material en polvo de los orificios pequeños de la matriz de anillo automáticamente. Después del proceso de granulación, los materiales en polvo serán prensados (formados) en pellets. El cortador que está en la cáscara corta los pellets en el tamaño que los usuarios quieren. La temperatura de los pellets recién formados es aproximadamente 75 ~ 90 ℃ y la humedad es 13% o así. La temperatura desciende hasta casi la temperatura ambiente después del enfriamiento. Anillo matriz que es la parte más importante de Pellet Press es fácil de dañar (parte de desgaste). Influye directamente en la calidad de los gránulos acabados y en la capacidad. Una proporción de compresión adecuada de matriz de anillo es muy importante para la producción de granulación cuando se procesan diferentes materiales de biomasa.
?
¿Cuál es la ventaja de Prensa de Pellet de Matriz de Anillo?
En primer lugar Prensa de Pellet de Matriz de Anillo no sufre rozamiento desigual y el desgaste de la matriz como el borde interior y exterior del rodillo cubre la misma distancia. Por esta razón, se prefiere la prensa de pellets de anillo para la producción a medio y gran escala, ya que los costes de los consumibles de rodillos y troqueles se perciben como inferiores. Prensa de Pellet de Matriz de Anillo también se prefiere para la producción a gran escala, ya que se consideran más eficientes energéticamente. Todas las Prensas para Pellets de Anillo vienen completas con un acondicionador y alimentación de velocidad variable especialmente para procesar materiales variables de biomasa.
?
¿Qué factores afectan la vida útil de la matriz y los rodillos?
La vida de la matriz y el rodillo se determinan por varios factores. En primer lugar, el metal de la matriz influirá en la resistencia abrasiva y la resistencia a la rotura. Las materias primas abrasivas conducen a una vida más corta de la matriz y del rodillo. La distancia entre rodillos también afecta la vida de los consumibles. Si los rodillos y la matriz de contacto y hay contacto de metal a metal, esto aumentará el desgaste, lo que lleva a una vida más corta. Finalmente, la velocidad de la prensa de pellets influye en el desgaste de la matriz y el rodillo. Con cuidado se pueden obtener cientos de horas de uso.
 
?
¿Cuáles son los principales factores que afectan la producción de granulación ?
1. Características de las materias primas: especie, volumen, tamaño de partícula, humedad
2. Relación de compresión y suavidad de la matriz
3. Flujo de alimentación
4. Distancia entre la matriz y los rodillos
5. Fuente de alimentación estable
6. Lubricar rodamientos, matriz, rodillos, etc.
7. Equipo de operación y mantenimiento
?
¿Cómo hacer pellets de biomasa?
Esta guía seguirá el proceso paso a paso para producir pellets de combustible de calidad. Indica el equipo utilizado en cada etapa. El proceso de granulación paso a paso es el siguiente:
1.Reducción de tamaño: astilladoras / trituradoras, molinos de martillos
2.Material de transporte: ventiladores, arenas separador ciclónico tripulación / sinfines cinturón
3.Secado: secadores de tambor rotatorio, secadores de tubería de flujo de aire
4.Mezcla: la hornada / Mezcladores del tambor (para los materiales mezclados)
5.Acondicionamiento: Edición de Agua y Vapor, Carpetas (opción)
6.Producción de pellets: prensa de pellet
7.Tamizado: eliminación de multas
8.Enfriamiento: Refrigeradores de contraflujo
9.Transporte de pellets: Elevadores de cangilones y pellets Transportador de cinturones
10.Empaque y Almacenamiento: Bolsas, Sacos y Silos
 
?
¿Cómo hacer el mantenimiento de la prensa de pellets?
El equipo utilizado en la producción de pellets está expuesto a altas presiones y temperaturas, se colocan fuerzas extremas en el equipo y un mantenimiento adecuado puede aumentar la vida del equipo y reducir la demanda de energía.
La prensa de pellets tiene particularmente muchos cojinetes, que alcanzan altas temperaturas durante el funcionamiento. Se requieren controles frecuentes de estos cojinetes para mantener el rendimiento y la vida útil del equipo.
Comprobar que la prensa de pellets puede operar con la menor resistencia se mantendrá la demanda de energía a un mínimo. Por ejemplo, comprobar que no hay una acumulación de material que causa fricción adicional alrededor de la matriz de prensa de pellets y rodillos. Sin estas comprobaciones la energía se perderá en la fricción adicional colocado en la matriz y los rodillos.
Al final de la producción es importante limpiar la matriz de la prensa de pellets para que la producción se pueda volver a iniciar fácilmente. Si la materia prima que se está procesando se deja en la matriz, a medida que la matriz se enfría, el material dentro de la matriz también se enfriará y la lignina se fijará. Una vez que esto ha ocurrido será muy difícil iniciar la producción nuevamente y puede requerir que la matriz sea perforada. La magnitud del problema depende del material que se procesó, del tipo de matriz y del metal.
?
¿Puede proporcionar la instalación in situ y el servicio de puesta en marcha y formación?
Sí, le ofrecemos servicio de instalación y puesta en servicio en el taller local. Pero los costos relacionados no están incluidos en la propuesta. Los costos relacionados incluyen principalmente boleto aéreo de ida y vuelta, gastos de visa, hotel y comida y gastos de tráfico en el sitio del comprador, dólares de los EE.UU. 80 por técnico por día, etc. Usted debe asumir todos los costos relacionados para la instalación in situ y puesta en marcha y formación. El tiempo estimado es de unos 30-40 días para terminar todo el trabajo.