banner

    Inicia > Testimonios >

  • Huasheng parecía tener más sentido. Su prensa de pellets es muy durable y de alta eficiencia. Corren bien para nosotros. Y weve producir un montón de pellets de madera a través de ellos!

      Chris Crowe
  • Hay un montón de desafíos para ejecutar una exitosa planta de pellets de madera. Pero Huasheng proporcionó una gama de consultoría técnica, ingeniería, montaje y servicio post-venta, etc para nosotros. Nos apoyaron para ejecutar un exitoso pellets de madera

       Clayton Leonard
  • "Huasheng ha estado con nosotros cada paso del camino, hemos trabajado nuestra planta completa de pellets de madera durante algún tiempo, y ahora están empezando a ver algunos de los beneficios reales de la producción de pellets. Confirmamos que es correcto seleccionar las máquinas de Huasheng. "

      Dong Nguyen
  • "Hay un montón de EFB palma en nuestra zona, pero son inútiles y ocupan mucho espacio. Nos pusimos en contacto con varios proveedores e intentamos encontrar las soluciones adecuadas. Finalmente, Huasheng nos proporcionó una solución satisfecha para nuestro EFB de palma. Su cortador profesional de la fibra de la palma nos dio la impresión profunda. Bajo su dirección técnica y capacitación in situ, nuestro personal puede operar esta planta de pellets de EFB de palma ahora.

      Arif Abdy
  • "El negocio de las pellets de madera hoy en día es tan competitivo que una empresa tiene que hacer todo lo posible para operar eficientemente. Las personas que están buscando maneras de ahorrar dinero y mejorar sus operaciones son las que serán alrededor de un año a partir de ahora. La planta de pellets de madera de Huasheng es productiva, confiable y eficiente - encaja muy bien con nuestra estrategia ".

      Charles Copley